viernes, 6 de noviembre de 2009

cap.6






cap anterior

Tu- (asomandote a tu gran ventana) ¬¬ oye si no quieres oirme y quieres tratar de dormir… mejor sierra tu ventana… sabes que mejor no… yo sierro la mia (lo serraste asotandola y corriendo la cortina)

Joe-( en shock) amargadita esta esa niña… [ se me ace conocida…]
Se quedo pensando en ti porque le parecias concida… y se quedo durmiendo

Tu iwal te quedaste dormida[zzZzZzZz]

Al dia siguiente te levantaste para ir a la escuela…





Cap.6
Nueva Escula...Nueva enemiga...

Llegaste a la escuela llegaste tarde… ibas corriendo por los pasillos llebabas en tus manos 4 libretas ... tu vestias asi

Tu- (corriendo *aww muy tarde* en eso chocas con ******)

*****- oye cuidado

Tu- (no habias bisto quien era) lo siento (recogiendo tus libretas)

*****- Ntp…. (no te habia visto)
mmm me llamo joe y tu?

Tu- (alzando la mirada y parandote iwal joe) me llam… tuu? O;

Joe- amm tu otra vez la niña… que no deja dormir ¬¬

Tu- (ignorandolo) adios u.u

Joe- oye no me dejes hablando solo (gritando)

Tu- tu no me das ordenes ok?

Joe- @: oye ke no sabes quien soy?

Tu- em… un amargado enojon?

Joe- ¬¬ nooo soy un famoso cantante

Tu- ahh entonces no (te volteaste y te fuiste)

Joe- loca… niziquiera me conoce u.u

Contigo…

Tu- aber este es mi new salon :D… bueno ya que (tocando la puerta)

Profesor- (abriendo) justo a tiempo señorita

Tu- :D entonces no me equiboque de aula xD

Profesor- supongo que no… usted es la nueva no?

Tu- sii :]

Profesor- ok… pase… jóvenes… les presento a su nueva compañera
Ella es la señorita _________(tn completo) viene de _________(tc o pais )sean amables con ella… (a ti) sientate atrás de ese joven

Tu- ok :D ( te fuiste a sentar)

*****- ola _______(tn)… me llamo Selena

Tu- mucho gusto Selena

Sel- dime sele o sel… mas corto xD

Tu- ok gracias

Sel- am si quieres te ayudo a ponerte al dia con las materias xD

Tu- ahhh gracias

Miley- (a su amiga) otra idiota ¬¬

AdM- si :x

Profesor- ok jóvenes empecemos las clases dejen de platicar
Pazaron las clases tu&sel aunke apenas se conocían te llebabas super bien con ella… platicaban mucho… entre clases porke donde te sentaron kedaste muy cerca de ella…llego la hora de salida

Tu- am ya me tengo que ir :D (saliendo del salon)

Sel- no tan rapido… ven (te agarra de la mano)

Tu- a donde? Aquí (mostrandote el aula)

Sel- te voy a presentar a una de mis mejores amigas xD

Tu- ok… :D

Sel- Demiz…! (grito)

Demi- euuu que paso? :D (recogiendo sus cosas)
Sel- ven

Demi- voy perame

Demi llego hasta ustedes



Sel-te presento a ______(tn)

Demi- ola ______(tn) mucho gusto

Tu- ola Demi iwal (saludandola)

En eso se les acerca ****…

Miley- todavía no se han ido?

Sele- oviamente no ¬¬

Miley- no han visto ami NOVIO nick?

Demi- ¬¬ quienes crees que somos sus niñeras?

Miley- (ignorandolas ecepto a ti) aaa tu debes ser la nueva no?

Tu- am si… esa la nueva J

Miley- am pues te recomiendo que no te juntes con estas

Tu- :O quien? Contigo y tu amiga? xD

Miley- no ¬¬ me refiero a estas dos (señalando a Demi&sele)

Tu- owwwwnnn te referias a sele&demi… a yo crei que lo decias por ti y tu amiga… ya sabes cuando dijiste estas pense en ti ya que nisiquiera me han dicho sus nombres… y de ellas ya me los se (Demi&sele) y son muy buenas nuevas amigas xD (Demi&sel se te quedaban viendo con una gran sonrisa :DDD)

Miley- mmmm veo que eres igual a las otras ¬¬

Tu- a ti no… a sele&Demi quiza..!

Miley- uiissshhh… me refiero a Demetria&Selena no a mi ¬¬ (se va enojadisima)

Demi- wowwow :D ________(tn)

Sele- que fue eso??? Porque lo hicistes?
Tu- ummm u.u no lo se :] talvez porque son a las unicas que conosco aquí en ________(x paiz… no se me ocurre ninguno)

Demi- no importta… me caee que seremos super 3 buenas amigas xD

Sele- si ya lo creo :D

Tu- jajaja vieron se fue enojadisima…. Y logre que diga sus nombres xD

Sele&Demi- jajajjaa siii xD

Tu- y quien es nick?

Sele- es uno de los jonas

Demi- no los conoces…

Tu- jonas… jonas… (pensando) mmmm sii ya me acorde fui a uno de sus conciertos antes de venir aquí

Demi- entonces eres fan?

Tu- u.u nop… solo que para pasar el tiempo mis amigas y yo decidimos ir ahí al concierto xD

Sele- ahhh nosotras los conocemos somos grandes amigos

Demi- y estudian aquí :D

Sele- si solo que ahora no los hemos visto… y menos cuando uno tiene una novia como miley

Tu- si si lo creo… apenas mi primer dia y ya tengo enemigas… uff rumpi record

Demi- ahahha tenias enemigas en (x pais)

Tu- uff que si no xD tenia una me queria bajar ami no…amigo

Sele- ibas a decir novio

Tu- es que al final de cuentas no lo fuimos

Demi- porque?

Tu- es que en que me mude aquí L
Sele- lo sentimos mucho

Demi- si… pero vas a ver te vas a olvidar de el :D vas a encontrar a tu principe azul

Tu- gracias chicas… pero eso ahora no importa :D

Demi&sel- ok :D

Tu- bien ahora si ya me voy

Demi- a nosotras iwal

Sel- en donde vives?

Tu- ____________(xxxxxdireccion)

Demi- ahhh nosotras iwal mas o menos cerca xD de ahí

Sel- si que bien asi nos podremos ir juntas xD

Se fueron caminando a sus casas… primero quedaba la de Demi… y la de sel enfrente de Demi… ya después caminabas un tantote (no mucho como una esquina a la buelta) para llegar a tu casa. Tu estabas caminando cuando chocas con alguien que venia en patineta

Tu- owwwnnn… mmmmm (en el suelo)


-----------------------------------

Avances



No hay comentarios:

Publicar un comentario