viernes, 25 de septiembre de 2009

cap. 2

cap. 2
Son Celos???

Toni- ola ------…

Tu- ola tony(se kedaron viendo como un minuto)

Fer- ah ola tony ani y yo estamos super bien xD

Toni- aw ola fer… ola ani…

Ani/fer- ola toni

Toni- oye ani puedo hablar contigo?..noz bavoz juntos?

Ani- =s em zi ok… (se dezpidieeron)

Tu y fer se fueron juntas(en el camino)

Tu- porke toni habra kerido hablar con ani

Fer- i dont know (no lo se) porke… ezttaz celoza?

Tu- pfff yo celoza …pffffporfavor… porke eh de estar celoza?

Fer- ajam… admitelo estas celosa

Tu- claro ke no

Fer ¬¬

Tu- awww a kien engaño si eztoy celoza

Fer- no te preocupes… no cReo ke ani te lo kiera bajar

Tu- no importa… zi le gusta pz ke bien xD

Ziguieron caminando… Mientras ani y toni

Ani- y ke paso? De ke kerias ablarme?

Toni- mmmm =s no se como decirtelo

Ani- antes de ke me digas todo lo ke me debes de decir… tu eres un gran amigo para mi y
eztamos bien soolo de amigos

Toni- ownnnn (agacha la cabeza)

Ani- =s me ezttaz azuztando

Toni- ez broma xD jajajjajaj

Ani- jajajaja muy gracioso ¬¬

Toni- zii xD

Ani- entonces ke me ibas o me bas a decir?

Toni- es ke kiero ke me ayudes(interumpe)

Ani-iiuuuuu..! kieres hacerle el llegue a fer

Toni- a fer?

Ani- zi no te hagas yo eh visto como la miras

Toni- =s como la miro?

Ani- jajajjaja ez broma jajajja

Toni- ajajaja ¬¬

Ani- ubieras bisto tu cara xD

Estaban riendose por un gran rato

Ani- ya ok (agitada x ke estaban riendo) ke me ibas a decir?

Toni- (agitado) ok mmm es ke le kiero hacer el llegue a ------…pero

Ani- pero?

Toni-eske no se si le guste a ella

Ani- creo ke eres el unico ke no se da cuenta

Toni- cuenta de ke?

Ani- awwww toni… ----- esta muerta por ti

Toni- ammm encerio?

Ani- si…

Toni- a entonces si le pido que sea mi novia crees que ecepte?

Ani- ovio…no awwww toni toni oviamente si va acepttar

Llegaste a tu casa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario